DGCyE Provincia de Buenos Aires

sábado, 28 de abril de 2018

COMUNICADO N° 86 -NOTIFICACIÓN PAD 2018


                                                  
 Ref: PAD 2018
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de ENSENADA comunica al equipo de conducción de los establecimientos educativos que está disponibles para su impresión PAD 2018 ,  en el portal ABC www.abc.gov.ar dentro de las opciones
 http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/
·         Documento de apoyo PAD 2018 (consideraciones generales elaborado por el departamento de Puntaje Docente )
·         Planillas de reclamos por establecimiento-
·         Formulario de reclamo-Para el docente – (atención imprimir –ANVERSO—REVERSO
    Se deberá  notificar fehacientemente a la totalidad del personal titular en los plazos según Cronograma, el equipo de conducción es el responsable, ante eventuales reclamos se solicitaran probanzas (cedulas de notificación, actas de no presentación de documentación, etc )
Los docentes que presenten RECLAMOS lo realizarán por el establecimiento donde tienen mayor carga horaria y se dejará constancia en cada servicio
El formulario de reclamo (Anexo I) debe ser cumplimentado en todos sus ítems, detallando claramente el cargo o asignatura a través del código PID (no del nombre de la materia), cantidad de módulos u horas discriminando uno u otro, escuela, acción estatutaria por la que ingresó y fecha.
Se confeccionará un formulario de reclamo por cada cargo y establecimiento titular que reclame. Sin esta información no se podrá generar el PAD 2018
NO SE DARA LUGAR A LOS RECLAMOS PRESENTADOS FUERA DE TERMINO
La elevación de planillas de notificación y de reclamos se realizará de acuerdo al cronograma detallado a continuación
PRESENTAR TODO en un sobre oficio rotulado con los datos del ESTABLECIMIENTO
 PAD 2018
Con notificación de todos los docentes.                                                
 A continuación de lo impreso incluir al personal que no estuviese en el listado de PAD/2018 los docentes firman en disconformidad y presentan el formulario de reclamo (MAD – T.I. 2016     D.D.2016),                                                                                                                     
Si figura algún docente que NO pertenece más a la planta, tacharlo y agregar el motivo (renuncia-jubilación-MAD, etc.)
Copia de PAD 2018, (original permanece en el establecimiento)

·         PLANILLA RESUMEN

En la misma deberán figurar por número de documento en escala ascendente todos los docentes que realizan reclamo.
·         Original (copia permanece en el establecimiento con firma de SAD)

·         LEGAJO DOCENTE

Formulario de reclamo de PAD 2018 – imprimir anverso y reverso-
Documentación respaldatoria del ítem que reclama (Leer documento de apoyo, documentación a anexar)
Todo en un folio con etiqueta con Nombre y apellido, N° de DNI, N° celular y o teléfono de línea.
·         Todo en Original

 CRONOGRAMA DE ACCIONES – PAD 2018
PARA SERVICIOS EDUCATIVOS DE ENSENADA

             2 DE MAYO
Difusión del comunicado de SAD N° 86
7 AL 11 DE MAYO      

Exposición y notificación fehaciente a la totalidad  del personal docente titular de los Servicios Educativos de los listados de PAD 2018 Último día de plazo de entrega de reclamos en establecimiento: 23/05/2018

RECEPCIÓN EN SAD
·              24 DE MAYO
         15 a 17 hs
PRIMARIA – INICIAL
·              28 DE MAYO
         15 a 17 hs
SECUNDARIA- TÉCNICA
·             29 DE MAYO
         15 a 17 hs
CFP-CENS-ADULTOS- ISFD-ESPECIAL
CEF-CEC-INSPECTORES .a través J.D
HASTA   28 DE JUNIO
Respuestas y notificación  de Reclamos

31 DE MAYO
 15 a 17 hs
Por vía  excepción se recibirán a aquellos establecimientos que no han podido concurrir el día establecido

RECORDAR
El docente debe tener dos años como titular para obtener puntaje (se considera la toma de posesión como TI 2016)
Cargo jerárquico, desempeño del ciclo lectivo completo (marzo-diciembre)
Cambio de Nivel o modalidad o cargo, NO se conserva el puntaje