Ref: PAD 2018
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de ENSENADA comunica al equipo de
conducción de los establecimientos educativos que está disponibles para su
impresión PAD 2018 , en el portal ABC www.abc.gov.ar dentro
de las opciones
http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/
http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/
·
Documento de apoyo PAD 2018 (consideraciones generales elaborado por el
departamento de Puntaje Docente )
·
Planillas de reclamos por establecimiento-
·
Formulario de reclamo-Para el docente – (atención imprimir
–ANVERSO—REVERSO
Se deberá notificar fehacientemente a la totalidad
del personal titular en los plazos según Cronograma, el equipo de conducción es
el responsable, ante eventuales reclamos se solicitaran probanzas (cedulas de
notificación, actas de no presentación de documentación, etc )
Los docentes que presenten RECLAMOS lo
realizarán por el establecimiento donde tienen mayor carga horaria y se dejará
constancia en cada servicio –
El formulario de reclamo (Anexo I)
debe ser cumplimentado en todos sus ítems, detallando claramente el cargo o asignatura a través del código PID (no del nombre de
la materia), cantidad de módulos u horas
discriminando uno u otro, escuela, acción estatutaria por la que ingresó y
fecha.
Se confeccionará un formulario de
reclamo por cada cargo y establecimiento titular que reclame. Sin esta
información no se podrá generar el PAD 2018
NO SE DARA LUGAR A LOS RECLAMOS PRESENTADOS FUERA DE TERMINO
La elevación de planillas de notificación y de reclamos se realizará de
acuerdo al cronograma detallado a continuación
PRESENTAR TODO en un sobre oficio rotulado con los datos del ESTABLECIMIENTO
PAD 2018
Con notificación de todos los docentes.
A continuación de lo impreso incluir al
personal que no estuviese en el listado de PAD/2018 los docentes firman en
disconformidad y presentan el formulario de reclamo (MAD – T.I. 2016 D.D.2016),
Si figura algún docente que NO pertenece más a la
planta, tacharlo y agregar el motivo (renuncia-jubilación-MAD, etc.)
Copia de PAD 2018, (original permanece en el
establecimiento)
·
PLANILLA RESUMEN
En la misma deberán figurar por número de documento en escala ascendente
todos los docentes que realizan reclamo.
·
Original (copia permanece en el establecimiento con firma de SAD)
·
LEGAJO DOCENTE
Formulario de reclamo de PAD 2018 – imprimir anverso y reverso-
Documentación respaldatoria del ítem que reclama (Leer documento de
apoyo, documentación a anexar)
Todo en un folio con etiqueta con Nombre y apellido, N° de DNI, N°
celular y o teléfono de línea.
·
Todo en Original
PARA SERVICIOS EDUCATIVOS DE ENSENADA
2
DE MAYO
|
Difusión del comunicado de SAD
N° 86
|
7 AL 11 DE
MAYO
|
Exposición
y notificación fehaciente a la totalidad del personal docente titular
de los Servicios Educativos de los listados de PAD 2018 Último día de plazo
de entrega de reclamos en establecimiento: 23/05/2018
RECEPCIÓN EN SAD
|
·
24 DE MAYO
15 a 17 hs
|
PRIMARIA
– INICIAL
|
·
28 DE MAYO
15 a 17 hs
|
SECUNDARIA-
TÉCNICA
|
·
29 DE MAYO
15 a 17 hs
|
CFP-CENS-ADULTOS-
ISFD-ESPECIAL
CEF-CEC-INSPECTORES .a través
J.D
|
HASTA 28
DE JUNIO
|
Respuestas
y notificación de Reclamos
|
31 DE MAYO
15 a 17 hs
|
Por
vía excepción se recibirán a aquellos establecimientos que no han
podido concurrir el día establecido
|
RECORDAR
El docente debe tener dos años como titular para obtener puntaje (se
considera la toma de posesión como TI 2016)
Cargo jerárquico, desempeño del ciclo lectivo completo (marzo-diciembre)
Cambio de Nivel o modalidad o cargo, NO se conserva el puntaje