DGCyE Provincia de Buenos Aires

lunes, 16 de abril de 2018

Comunicado n° 62: Instructivo de nuevo sistema de licencias médicas


Secretaria de Asuntos Docentes de Ensenada adjunta  enlace  de  presentación de instrucción sobre nuevo sistema de licencias médicas de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes


https://drive.google.com/file/d/1potBykwEBagrczutrqRij1PnmKE8kbJi/view?usp=sharing


       A su vez informa a  los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense que  disponen de una nueva línea telefónica gratuita para consultas técnicas y administrativas sobre el Nuevo Sistema de Gestión de Licencias Médicas. Ahora podrán comunicarse al 0800-666-3648.
ASISTENCIA TÉCNICA
Los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense disponen de una nueva línea telefónica gratuita para consultas técnicas y administrativas sobre el Nuevo Sistema de Gestión de Licencias Médicas. Ahora podrán comunicarse al 0800-666-3648.
La nueva línea telefónica funcionará de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs.
La línea gratuita estará disponible para consultas acerca del funcionamiento administrativo y técnico del Nuevo Sistema de Gestión de Licencias Médicas: uso de la App. Educación Provincia y de la página web www.abc.gob.ar/licenciasmedicas.
Podrá cambiar el Centro Médico al que fue asignado. Corregir la información personal de HOST (fecha de nacimiento, nombre, etc.). Cargar una licencia “vencida” para la que hayan pasado más de 48 hs desde el inicio indicado en el certificado. Soporte técnico en el uso de la APP o el portal WEB.