DGCyE Provincia de Buenos Aires

lunes, 9 de abril de 2018

Comunicado n° 50: Ampliacion de comunicdo n° 46 POF


Ref: Planillas POF en abc
Equipos de conducción
Secretaría de Asuntos Docentes Ensenada comunica que del portal ABC se podrán descargar, según sus necesidades, las planillas de POF 2018 en PDF o Excel.
·         LINK: abc.gov.ar
·         SERVICIOS
·         GESTION ADMINISTRATIVA
·         POF
·         DEBAJO DEL RECUADRO: TRIBUNALES DE CLASIFICACION
·         CUADRO DE LA IZQUIERDA: POF 2018
·         SELECCIONAR NIVEL O MODALIDAD Y DESCARGAR INSTRUCTIVO Y PLANILLAS PARA COMPLETAR
En el  caso de descargar y completar en Excel será responsabilidad del Directivo no alterar ninguno de los campos.
Los mismos deben ser respetados tal como figuran en el formulario en PDF, éste es un requisito para su aprobación.
Leer: COMUNICACIÓN CONJUNTA de POF-POFA 2018 (se adjunta enlace)
                       CRONOGRAMA DE ACCIONES
·         9/04/18 al 16/04/18: Confección en las Instituciones educativas, y tratamiento conjunto con el Inspector de Enseñanza de los formularios SET 3 2018
·         17/04/18 al 14/05/18: Análisis de las Comisiones Distritales de POF/POFA 2018
                      RESPONSABLES DE SU CONSTRUCCION
·         JEFE DISTRITAL- INSPECTOR AREAL
·         DIRECTOR Y SECRETARIO DE CADA ESTABLECIMIENTO
·         SAD control de VACANTES
·         CONVALIDAR DATOS (CIERRE) 06/04/18
·         POF – POFA: Los datos consignados deben ser iguales tanto en número como en situación de revista, si en la POFA se vuelca que el docente es titular no puede de ningún modo en POF figurar como titular interino o provisional.
·         Todos los docentes que ingresen con Reubicaciones Definitivas por cierre de curso de años anteriores son titulares tanto en la POFA como para la POF (aunque aún no tengan resolución).
·         Aquellos docentes que durante el ciclo lectivo son reubicados transitoriamente, los mismos son considerados en la Escuela entrante como provisionales en POF – POFA.
·         Los datos de Artística y Educación Física, deben coincidir con los volcados en las plantas de dichas modalidades.
·         LAS ART (Recalificación Definitiva Laboral) Resol. 37/10
    En la Escuela sigue manteniendo la Situación de Revista Titular, aunque    cumpla funciones dentro del establecimiento una función administrativa.
·         Los módulos de JORNADA EXTENDIDA Y DOBLE ESCOLARIDAD son provisionales y pertenecen al servicio, los Cargos, Módulos, Horas fuera de POF, no se utilizan para acciones estatutarias.
·         Se consignarán todos los cargos que posee el establecimiento
·         Deben coincidir: Con los obrantes en Planillas de Contralor
·         Deben incorporarse todos los cargos otorgados con posterioridad al tratamiento de POF 2017 ,presentar en un folio con caratula de referencia “NOVEDADES POF 2018” y  los avales correspondientes a cada cambio producido (por duplicado )
·         .No se deben consignar los cargos que solicita y/o solicito el establecimiento y que aún no cuenten con autorización de cobertura, salvo que hubieran sido generados por Acto Resolutivo (Esc. De Creación)
·         NO SE ACEPTARÁ LA ENTREGA DE POF SIN LAS FIRMAS Y SELLOS  CORRESPONDIENTES  DE: DIRECTOR; INSPECTOR AREAL, JEFATURA DISTRITAL
CUALQUIER RECTIFICACIÓN DE P.O.F. / P.O.F.A QUE SURGIERA A POSTERIOR DE LA PRESENTACIÓN DE LAS MISMAS DEBERÁ SER INFORMADA POR LOS CANALES RESPECTIVOS TANTO AL TRIBUNAL DESCENTRALIZADO COMO A LA DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN CENTRAL, MEDIANTE EL ENVÍO EN FORMA INMEDIATA DE UN NUEVO EJEMPLAR QUE CONTENGA LAS MODIFICACIONES EFECTUADAS CON LOS AVALES CORRESPONDIENTES.