Esta Secretaria informa que este año no
contamos con la COMISIÓN DE MAD y ACRECENTAMIENTO por lo tanto es el equipo de
conducción junto con esta Sad los responsables de garantizarle a los docentes
del distrito la acción estatutaria correspondiente.
En el cronograma de acciones se encuentra
especificado que organismo interviene en cada instancia (Comunicado n° 125)
La escuela es la responsable de difundir,
notificar fehacientemente a todo el servicio a su cargo de la disposición de
MAD y ACRECENTAMIENTO y del cronograma de acciones.
Proveer los anexos correspondientes para las
solicitudes de MAD y ACRECENTAMIENTO
Recepcionar la documentación para luego según
como se lo solicita en SAD el día 13 de Julio de 8:30 a 16 hs elevar (sin excepción), siendo las responsables de dicha recepción las docentes Carla González, Natalia
Decilio y Claudia Queyffer en nuestras Secretaria.
Cada docente es responsable de cumplimentar en
tiempo y forma el trámite que realiza ya que la solicitud
tiene carácter de DECLARACION JURADA.
Es importante informar a los que solicitan mad
o acrecentamiento que si renuncian a la solicitud lo deben realizar por medio de una nota donde
especifique su renuncia a la solicitud de dicho trámite, esto se recepcionará el día 9 de agosto sin excepción.
CONSIDERACIONES GENERALES
1- Ver
anexo 3 de la disposición 40/18 ( pautas ampliatorias de la disposición 36/18)
2- La
documentación debe estar completa sin ningún campo vacío.
3- Las
fotocopias deben estar autenticadas por el servicio educativo.
4- Los
docentes que soliciten Mad o Acrecentamiento deben estar con SITUACION DE
REVISTA ACTIVA. ( NO estar en uso de licencia sin goce de haberes)
5- Los
docentes con cambio de funciones deben tener el alta con un año de antelación
para poder solicitar la acción.
6- La
documentación a presentar será por cada
uno de los cargos horas o módulos que desee trasladar.
7- En
aquellos casos que se requiera certificado médico oficial el mismo deberá estar
firmado por el profesional de salud de dicho organismo. (no basta con el sello
del organismo).
8- Declara
los cargos titulares de gestión estatal, privada y municipal como así también
los titulares interinos de gestión estatal y privada.
9- Las
causales y documentación para cada caso constan en la disposición 36/18.
10-
El docente podrá solicitar
vacantes que no estén expuestas ya que pueden generase por consecuencia de otro
docente que solicite Mad o Acrecentamiento. ( a la brevedad se enviaran por
mail a cada servicio y se expondrán en el edificio)
DOCUMENTACION
A PRESENTAR POR EL DOCENTE
1- Anexo
correspondiente a Mad o Acrecentamiento por cuadruplicado.
2- Copia
oblea ingreso a la docencia 2018
3- Copia
del PAD 2018.
4- En
el caso de haber recurrido el puntaje adjuntar copia del reclamo. ( a la
brevedad se los estará notificando de dicha respuesta)
5- Copia
del título habilitante
COMO DEBE ENTREGAR LA ESCUELA LA
DOCUMENTACION EN SAD
Cada servicio deberá entregar
en un sobre papel madera donde conste en el frente pegada la nómina de los
docentes que solicitan mad o acrecentamiento los sobres deben estar separados
por cada acción estatutaria.
Cada sobre tendrá: 2 nóminas
resumen de los docentes que presentan solicitudes
Cada
solicitud separada por folio
Un juego
del acta de notificación de mad y acrecentamiento del servicio.