DGCyE Provincia de Buenos Aires

domingo, 13 de mayo de 2018

INSPECTOR DE ARTÍSTICA.

Comunicado N° 99

Ampliatoria cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Inspectores de Enseñanza de la Modalidad Educación Artística

 VISTO la necesidad de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Inspectores de Enseñanza de la Modalidad Educación Artística, para la supervisión de servicios educativos de Gestión Estatal y de Gestión Privada, convocada por Disposición 134/2018 de esta Dirección.
 LA DIRECTORA DE INSPECCIÓN GENERAL DISPONE
ARTÍCULO 1°. Ampliar el artículo 4 de la Disposición 134/2018 de esta Dirección a fin de establecer que para la cobertura de los cargos de Inspectores de Enseñanza para la supervisión de Educación Artística se considerará el orden de prioridad establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A: A.1. Del Distrito o distritos que integran el área de supervisión, A.2. De la Región, y A.3. De Regiones Vecinas teniendo en cuenta los listados de Gestión Estatal y de Gestión Privada según corresponda debiendo conformarse las nóminas de aspirantes teniendo en cuenta los diferentes lenguajes propios de la Modalidad.