DGCyE Provincia de Buenos Aires

martes, 14 de abril de 2015

INGRESO DOCENCIA LISTADO OFICIAL 2016



Inscripción: del 13/04 al 12/06/2015

Exhibición de listados del 31/08 al 14/09/2015 en www.abc.gov.ar

Reclamos: 31/08 al 28/09/2015

Respuesta a los Reclamos: a partir del 01/09/2015
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08 a 13.30 Hs desde el 13/04 al 12/06/2015 - SIN EXCEPCIÓN

INSCRIPCIÓN TRADICIONAL PARA QUIENES HAGAN EL PRIMER INGRESO

Traer en carpeta 3 solapas:
*.-3 planillas Ingreso a la Docencia
 Completar con LETRA CLARA y LEGIBLE:
   *.-Datos personales
   *.-Distritos Solicitados
   *.-Cargo Titular si lo tuviere
   *.-Antigüedad firmada y sellada por Autoridad de la Escuela
   *.-Títulos y Cursos (Denominación, Organismo que lo expidió, Fecha de Registro de Título y Cursos, Nº de Resolución)
Adjuntar:
*.-DNI, original y fotocopia
*.-Título y/o cursos, original y fotocopia, registrados en Registro de Títulos (calle 13 e/56 y 57)
*.-En caso de tener el Título en Trámite, traer Constancia de Título en Trámite, firmada por la Autoridad competente de la Universidad o Instituto Terciario.
La planilla se encuentra en el siguiente link:
*.-En caso de tener Antigüedad en Escuela Privada, traer Formulario CEC 15
 *.-Foliar (no se enumeran las Declaraciones Juradas) y Firmar

DOCENTES QUE NO SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ, DEBERÁN REALIZAR AUTOGESTIÓN EN http://abc.gov.ar/
*.-Ingresar con nombre de Usuario y Contraseña. Si no lo tiene debe Registrarse.
Si tiene dudas, consulte en esta SAD
*.-Si no recuerda la contraseña, llamar a Mesa de Ayuda del ABC 0-800-222-6588
*.-Cuando abra la página encontrará todos sus datos.
*.-Los únicos datos que puede modificar son los personales
*.-Distritos solicitados: elija uno, dos ó tres distritos
*.-Los Niveles y Modalidades serán generados por el Sistema de acuerdo a los Títulos
*.-Deben aparecer Cargos/Horas/Módulos Titulares e Interinos, NO SUPLENCIAS NI PROVISIONALIDADES
*.-Si hubo cambios por ACRECENTAMIENTO/MAD/RENUNCIA, tildar la Opción “NO ESTOY DE ACUERDO” y continúe con el siguiente ítem
*.-Antigüedad/Calificación
*.-Títulos y Cursos
*.-Decreto 258
En todos los ítems si la información es CORRECTA, tildar “ESTOY DE ACUERDO”
Si la información es INCORRECTA o debe agregar nuevos Títulos y/o Cursos, tildar “NO ESTOY DE ACUERDO”
En el caso de NO HABER ESTADO DE ACUERDO, traer en un folio, planilla “Solicitud de Rectificación e Inclusión de Autogestión” por triplicado con la documentación probatoria. 
La Planilla se encuentra en “Documentos de Descarga” del siguiente link:
¿Qué documentación probatoria debe traer?
*.-Nuevos Títulos y Cursos: Original y fotocopia registrados ó Certificado Título en Trámite firmada por Autoridad competente de la Universidad y/o Instituto Terciario
*.-Errores en el nombre, datos personales: Original y fotocopia del DNI
 *.-Antigüedad en Escuela Pública: Formulario 354 firmado y sellado por las autoridades de la Escuela
*.-Calificación: Set 4 sellado y firmado
La planilla se encuentra en el abc:

La inscripción quedará registrada cuando aparezca la leyenda “SU INSCRIPCIÓN HA SIDO REALIZADA”
Si la deja inconclusa NO quedará inscripto
Una vez finalizada deberá imprimir la DECLARACIÓN JURADA DIGITAL (DJD)
Será necesario en caso de realizar cualquier reclamo u otro tipo de trámites.
“EN CASO QUE DEBA TRAER DOCUMENTACIÓN, DEBERÁ HACERLO DENTRO DEL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN, TAL COMO FIGURA EN EL CRONOGRAMA"
SI NO LO HICIERE EN DICHO PERÍODO, NO PODRÁ REALIZAR RECLAMO ALGUNO A POSTERIORI”
“A partir de la presente inscripción, será OBLIGATORIO consignar Nº de CUIL. En caso que no se aclare, no se validará la inscripción”