Inscripción:
del 13/04 al 12/06/2015
Exhibición de
listados del 31/08 al 14/09/2015
en www.abc.gov.ar
Reclamos: 31/08 al 28/09/2015
Respuesta a los
Reclamos: a partir del 01/09/2015
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08 a 13.30 Hs desde el 13/04 al 12/06/2015 - SIN EXCEPCIÓN
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08 a 13.30 Hs desde el 13/04 al 12/06/2015 - SIN EXCEPCIÓN
INSCRIPCIÓN TRADICIONAL
PARA QUIENES HAGAN EL PRIMER INGRESO
Traer en carpeta 3 solapas:
*.-3 planillas Ingreso a la Docencia
Completar con LETRA CLARA y LEGIBLE:
*.-Datos
personales
*.-Distritos
Solicitados
*.-Cargo
Titular si lo tuviere
*.-Antigüedad
firmada y sellada por Autoridad de la Escuela
*.-Títulos y
Cursos (Denominación, Organismo que lo expidió, Fecha de Registro de Título y
Cursos, Nº de Resolución)
Adjuntar:
*.-DNI, original y fotocopia
*.-Título y/o cursos, original y fotocopia,
registrados en Registro de Títulos (calle 13 e/56 y 57)
*.-En caso de tener el Título en Trámite, traer
Constancia de Título en Trámite, firmada por la Autoridad competente de la Universidad o
Instituto Terciario.
La planilla se encuentra en el siguiente link:
*.-En caso de tener Antigüedad en Escuela
Privada, traer Formulario CEC 15
*.-Foliar (no se enumeran las Declaraciones Juradas) y Firmar
*.-Ingresar con nombre de Usuario y Contraseña. Si no
lo tiene debe Registrarse.
Si tiene dudas, consulte en esta SAD
Si tiene dudas, consulte en esta SAD
*.-Si no recuerda la contraseña, llamar a Mesa de
Ayuda del ABC 0-800-222-6588.
*.-Cuando abra la página encontrará todos sus datos.
*.-Los únicos datos que puede modificar son los
personales
*.-Distritos solicitados: elija uno, dos ó tres
distritos
*.-Los Niveles y Modalidades serán generados por el
Sistema de acuerdo a los Títulos
*.-Deben aparecer Cargos/Horas/Módulos Titulares e
Interinos, NO SUPLENCIAS NI PROVISIONALIDADES
*.-Si hubo cambios por ACRECENTAMIENTO/MAD/RENUNCIA,
tildar la Opción
“NO ESTOY DE ACUERDO” y continúe con el siguiente ítem
*.-Antigüedad/Calificación
*.-Títulos y Cursos
*.-Decreto 258
En todos los ítems si la información es
CORRECTA, tildar “ESTOY DE ACUERDO”
Si la información es INCORRECTA o debe agregar
nuevos Títulos y/o Cursos, tildar “NO ESTOY DE ACUERDO”
En el caso de NO HABER ESTADO DE ACUERDO, traer en un
folio, planilla “Solicitud de Rectificación e Inclusión de Autogestión”
por triplicado con la documentación probatoria.
La Planilla se encuentra en “Documentos de Descarga” del siguiente link:
La Planilla se encuentra en “Documentos de Descarga” del siguiente link:
¿Qué documentación probatoria debe traer?
*.-Nuevos Títulos y Cursos: Original y fotocopia registrados ó Certificado Título en Trámite firmada por Autoridad competente de la Universidad y/o Instituto Terciario
*.-Nuevos Títulos y Cursos: Original y fotocopia registrados ó Certificado Título en Trámite firmada por Autoridad competente de la Universidad y/o Instituto Terciario
*.-Errores en el nombre, datos personales:
Original y fotocopia del DNI
*.-Antigüedad en Escuela Privada, traer
Formulario CEC 15 http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/diepregep/direcciones/dccionadministrativa/doc/formulario_cec15_jubilaciones.pdf
*.-Antigüedad en Escuela Pública: Formulario 354 firmado y
sellado por las autoridades de la
Escuela
*.-Calificación: Set 4 sellado y firmado
La planilla se encuentra en el abc:
La inscripción quedará
registrada cuando aparezca la leyenda “SU INSCRIPCIÓN HA SIDO REALIZADA”
Si la deja inconclusa NO
quedará inscripto
Una vez finalizada deberá
imprimir la
DECLARACIÓN JURADA DIGITAL (DJD)
Será necesario en caso de realizar cualquier reclamo u otro tipo de trámites.
Será necesario en caso de realizar cualquier reclamo u otro tipo de trámites.
“EN CASO QUE
DEBA TRAER DOCUMENTACIÓN, DEBERÁ HACERLO DENTRO DEL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN, TAL
COMO FIGURA EN EL CRONOGRAMA"
SI NO LO HICIERE EN DICHO PERÍODO, NO PODRÁ REALIZAR RECLAMO ALGUNO A POSTERIORI”
SI NO LO HICIERE EN DICHO PERÍODO, NO PODRÁ REALIZAR RECLAMO ALGUNO A POSTERIORI”
“A partir de la presente
inscripción, será OBLIGATORIO consignar Nº de CUIL. En caso que no se aclare,
no se validará la inscripción”