AMPLIACIÓN COMUNICADO N° 27CRONOGRAMA - PAUTAS - REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA LISTADO OFICIAL 2015- 2016
Inscripción:
del 13/04 al 12/06/2015
Exhibición
de listados del 31/08 al 14/09/2015 en www.abc.gov.ar
Reclamos:
31/08 al 28/09/2015
Respuesta
a los Reclamos: a partir del 01/09/2015
Horario de atención: 08 a 13.30 Hs desde el 13/04 al 12/06/2015 - SIN EXCEPCIÓN
Horario de atención: 08 a 13.30 Hs desde el 13/04 al 12/06/2015 - SIN EXCEPCIÓN
INSCRIPCIÓN
TRADICIONAL PARA QUIENES HAGAN EL PRIMER INGRESO
Traer en
carpeta 3 solapas:
*.-3 planillas
Ingreso a la Docencia
Completar
con LETRA CLARA y LEGIBLE:
*.-Datos personales
*.-Distritos Solicitados
*.-Cargo Titular si lo tuviere
*.-Antigüedad firmada y sellada por
Autoridad de la Escuela
*.-Títulos y Cursos (Denominación, Organismo
que lo expidió, Fecha de Registro de Título y Cursos, Nº de
Resolución)
Adjuntar:
*.-DNI,
original y fotocopia
*.-Título
y/o cursos, original y fotocopia, registrados en Registro de Títulos (calle 13
e/56 y 57)
*.-En caso
de tener el Título en Trámite, traer Constancia de Título en Trámite, firmada
por la Autoridad
competente de la
Universidad o Instituto Terciario.
La planilla
se encuentra en el siguiente link:
*.-En caso de tener Antigüedad en
Escuela Privada, traer Formulario CEC 15
*.-Foliar
(no se enumeran las Declaraciones Juradas) y Firmar
DOCENTES QUE
NO SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ, DEBERÁN REALIZAR AUTOGESTIÓN EN http://abc.gov.ar/
*.-Ingresar
con nombre de Usuario y Contraseña. Si no lo tiene debe Registrarse.
Si tiene dudas, consulte en esta SAD
Si tiene dudas, consulte en esta SAD
*.-Si no
recuerda la contraseña, llamar a Mesa de Ayuda del ABC 0-800-222-6588.
*.-Cuando
abra la página encontrará todos sus datos.
*.-Los
únicos datos que puede modificar son los personales
*.-Distritos
solicitados: elija uno, dos ó tres distritos
*.-Los
Niveles y Modalidades serán generados por el Sistema de acuerdo a los Títulos
*.-Deben
aparecer Cargos/Horas/Módulos Titulares e Interinos, NO SUPLENCIAS NI
PROVISIONALIDADES
*.-Si hubo
cambios por ACRECENTAMIENTO/MAD/RENUNCIA, tildar la Opción “NO ESTOY DE
ACUERDO” y continúe con el siguiente ítem
*.-Antigüedad/Calificación
*.-Títulos
y Cursos
*.-Decreto
258
En todos
los ítems si la información es CORRECTA, tildar “ESTOY DE ACUERDO”
Si la
información es INCORRECTA o debe agregar nuevos Títulos y/o Cursos, tildar “NO
ESTOY DE ACUERDO”
En el caso
de NO HABER ESTADO DE ACUERDO, traer en un folio, planilla “Solicitud de
Rectificación e Inclusión de Autogestión” por triplicado con la documentación
probatoria.
La Planilla se encuentra en “Documentos de Descarga” del siguiente link:
La Planilla se encuentra en “Documentos de Descarga” del siguiente link:
¿Qué documentación probatoria debe traer?
*.-Nuevos Títulos y Cursos: Original y fotocopia registrados ó Certificado Título en Trámite firmada por Autoridad competente de la Universidad y/o Instituto Terciario
*.-Nuevos Títulos y Cursos: Original y fotocopia registrados ó Certificado Título en Trámite firmada por Autoridad competente de la Universidad y/o Instituto Terciario
*.-Errores
en el nombre, datos personales: Original y fotocopia del DNI
*.-Antigüedad en Escuela Privada,
traer Formulario CEC 15
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/diepregep/direcciones/dccionadministrativa/doc/formulario_cec15_jubilaciones.pdf
*.-Antigüedad
en Escuela Pública: Formulario 354 firmado y sellado por las autoridades de la Escuela
*.-Calificación:
Set 4 sellado y firmado
La planilla
se encuentra en el abc:
La inscripción
quedará registrada cuando aparezca la leyenda “SU INSCRIPCIÓN HA SIDO
REALIZADA”
Si la deja
inconclusa NO quedará inscripto
Una vez
finalizada deberá imprimir la DECLARACIÓN
JURADA DIGITAL (DJD)
Será necesario en caso de realizar cualquier reclamo u otro tipo de trámites.
Será necesario en caso de realizar cualquier reclamo u otro tipo de trámites.
“EN CASO
QUE DEBA TRAER DOCUMENTACIÓN, DEBERÁ HACERLO DENTRO DEL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN,
TAL COMO FIGURA EN EL CRONOGRAMA"
SI NO LO HICIERE EN DICHO PERÍODO, NO PODRÁ REALIZAR RECLAMO ALGUNO A POSTERIORI”
SI NO LO HICIERE EN DICHO PERÍODO, NO PODRÁ REALIZAR RECLAMO ALGUNO A POSTERIORI”
“A partir
de la presente inscripción, será OBLIGATORIO consignar Nº de CUIL. En caso que
no se aclare, no se validará la inscripción”