DGCyE Provincia de Buenos Aires

viernes, 3 de junio de 2011

PRUEBAS DE SELECCIÓN DELEGADO LEGAL Y TÉCNICO EDUCATIVO

La SAD Ensenada convoca, de acuerdo a Resolución N° 1000/11, a inscripción de aspirantes para Pruebas de Selección para la confección de un Listado de cobertura de funciones jerárquicas transitorias de delegado legal y técnica educativo correspondiente al item V. inc. a) art. 11 de la Ley 10579, con carácter Provisional en los términos de la Resolución N° 3632/10.
REQUISITOS:
1.-Ser Titular en situación de revistga activa, en cualquiera de los niveles y modalidades de la enseñanza, en cualquier inciso de los escalafones previstos en el art. 11 de la Ley 10579 y Decreto 2485/92 y sus modificatorias.
2.-Poseer título de abogado

CRONOGRAMA DE ACCIONES
Desde el día 8 de Junio al 15 de Junio: Inscripción en Secretaría Asuntos Docentes
16 de Junio: Remisión a la Comisión Evaluadora de los antecedentes
Desde el 21 de Junio al 8 de Julio de 2011: Evaluación de los antecedentes
Desde el 11 de Julio al 4 de Agosto de 2011: Exposición de las nóminas de docentes con y sin condiciones de participar de la cobertura. La sola exhibici{on de los Listados dará por cumplida la notificación a los aspirantes. Se entenderá por exhibidos en tanto se encuentren a disposición del aspirante que lo requiera.
19 de Agosto: Reunión informativa
6 de Setiembre de 2011: Prueba escrita

Los docentes confirmarán bajo firma su aceptación o no, como aspirantes al cargo a cubrir. La no aceptación se considera renuncia expresa. La no presentación dentro de los plazos estipulados deja sin efecto la inscripción. Caducados los plazos del cronograma se los considerará debidamente notificados en conformidad. Enviar Acta y convocatoria a la brevedad.