DISPC N° 2/25-Requisitos y Procedimiento de Selección de docentes para desempeñarse como CITE
En el marco de la RESOC-2025-1884-GDEBA-DGCYE que creó el cargo de Coordinador/a Institucional de Trayectorias Educativas, remitimos en archivos adjuntos la DISPC-2025-2-GDEBA-DPESECDGCYE que norma el procedimiento de selección y designación de docentes para desempeñarse en el cargo de Coordinador/a Institucional de Trayectorias Educativas y sus Anexos:
Anexo I “Requisitos y Procedimiento de selección de docentes para desempeñarse como Coordinadores/as Institucionales de Trayectorias Educativas
Anexo II “Parrillas de evaluación de Proyecto Pedagógico y Entrevista”
Anexo III “Orden de Mérito Institucional para la Cobertura del cargo de Coordinador/a Institucional de Trayectorias Educativas”
Anexo IV “Acta nómina de docentes y cargo propuesto para designación”
● Inscripción en SAD: 3 días hábiles., del 2/07 al 4/07/25 Enviar la misma en un archivo formato pdf al correo sad114listados@abc.gob.ar y consignar en asunto CITE
Solicitamos la relectura de la Resolución mencionada y de la presente Disposición para garantizar el correcto desarrollo del procedimiento de selección y designación y el circuito administrativo, evitando así demoras en las coberturas de los Cargos.
La Secretaría de Asuntos Docentes realizará la difusión e inscripción para la presentación de proyectos para las instituciones a las que les fueron asignados los cargos.
Se adjuntan archivos:
SAD Paula Sarachi y SJAD Cecilia N. Lupi
Ensenada