Reclamos - Ingreso a la Docencia
En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2024/2025, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.
Se adjunta enlace:
Reclamos Listado Oficial 2024-2025
RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes.
En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).
Recepción de reclamos del 23/08/24 al 19/09/24: Primera Instancia
A continuación se detallan las casillas de correo electrónico correspondiente a cada Tribunal Descentralizado, para ser informado y dar amplia difusión por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.
reclamoslistadooficialtd1@abc.gob.ar
SAD Paula Sarachi y SJAD Cecilia N Lupi
Ensenada