Acto de Asignación de Cargos jerárquicos Directivos y Secretarios/as transitorios de Educación SECUNDARIA
Distrito Vecino La Plata
SAD II LA PLATA,
Área de Concurso, convoca a los aspirantes de los Listados Únicos de Directivos y Secretarios/as transitorios de
Educación Secundaria al Acto de asignación de Cargos Jerárquicos,
oportunidad en la cual se ofrecerá al Distrito La Plata y
Distritos vecinos para el día miércoles 15 de Septiembre de
2021 a las 10:30 hs.-
Cargos a cubrir:
ESC. |
CARGO |
SITUACION DE |
CAUSAL |
HORARIOS |
|
ES 8 |
VD |
SUPLENTE |
MJ |
|
|
ES 9 |
VD |
SUPLENTE |
RENUNCIA |
VESPERTINO ( en
sede) |
|
ES 9 |
VD |
PROVISIONAL |
JUBILACIÓN |
TARDE (en anexo) |
|
ES 12 |
VD |
PROVISIONAL |
LIMITACION |
TARDE 13 a 17:30 |
|
ES 22 |
VD |
SUPLENTE |
Art. 104
c |
LUNES-MIERCOLES-VIERNES
13 a 17:30, |
|
ES 27 |
VD |
SUPLENTE |
RES.
1183/11 |
LUNES-MIERCOLES-VIERNES
7:25 a 11:55, |
|
ES 33 |
VD |
SUPLENTE |
RES.
1183/11 |
||
ES 34 |
VD |
SUPLENTE |
RES. 1183/11 |
MAÑANA
7:30 a 12 |
|
ES 46 |
VD |
SUPLENTE |
RES.
1183/11 |
LUNES-VIERNES
mañana, |
|
ES 50 |
VD |
SUPLENTE |
MJ |
|
|
ES 65 |
VD |
SUPLENTE |
RES.
1183/11 |
|
|
ES 9 |
SECRETARIO |
PROVISIONAL |
LIMITACIÓN |
MAÑANA
(en anexo) |
|
ES 12 |
SECRETARIO |
SUPLENTE |
Art. 104
c |
ALTERNADO |
|
ES 16 |
SECRETARIO |
PROVISIONAL |
RENUNCIA |
||
ES 22 |
SECRETARIO |
PROVISIONAL |
RENUNCIA |
|
|
ES 31 |
SECRETARIO |
PROVISIONAL |
JUBILACIÓN |
TARDE
13:15 a 17:45 |
|
ES 34 |
SECRETARIO |
SUPLENTE |
Art. 155
D 1 |
TARDE 14
a 18:30 |
|
ES 49 |
SECRETARIO |
PROVISIONAL |
RENUNCIA |
|
|
ES 50 |
SECRETARIO |
PROVISIONAL |
LIMITACIÓN |
|
|
ES 51 |
SECRETARIO |
SUPLENTE |
MJ |
||
ES 67 |
SECRETARIO |
PROVISIONAL |
LIMITACIÓN |
TARDE (opción
a alternar) |
El
Acto Público Virtual y Remoto se realizará por medio de plataforma
Zoom o Google Meet a confirmar el día anterior al Acto.
Los interesados deberán enviar desde
su correo personal @abc.gob.ar un mail a actosjerarquicossad2@gmail.com manifestando
su interés en participar conjuntamente con nota (agregar
un número de tel. celular) firmada en
original y escaneada que deberá adjuntarse en
el mencionado email hasta el día 14/09 inclusive a las 10 hs.
En asunto deberá consignar: acto
público, el nivel/ modalidad y cargo que corresponda de Director/a,
Vicedirector/a y Secretario/a.
Al momento del acto,
deberán contar con la siguiente documentación: DNI, DDJJ de cargos u
horas.
RECORDAMOS EL PROCEDIMIENTO
ADMINISTRATIVO:
1.- A cada aspirante a acceder a una
asignación de funciones jerárquicas transitorias integrante de la nómina actualizada
según Disposición 65/11, se le solicitará que informe su dirección de
correo electrónico ABC para agregar a la nómina
2.- Se expondrá en los medios
habituales de difusión utilizados por la SAD la fecha y convocatoria del Acto
Público.
3.- La Secretaria de Asuntos Docentes
enviará al correo ABC informado a cada uno de los aspirantes la convocatoria
sobre el día y horario en el que se desarrollará el Acto Público de manera
Virtual y Remota a través de una plataforma en línea, mencionando
los cargos a cubrir.
4.- Se les solicitará a los
aspirantes confirmación, enviada mediante correo electrónico a una casilla ABC,
de su interés o no de participar del acto público, mediante nota firmada en
original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email.
5.- El día anterior a la realización
del Acto Público, desde la SAD II se remitirá la información para el acceso a
la reunión a los aspirantes que hayan manifestado su interés por participar,
además de Representantes Gremiales
6.- Los/as aspirantes que hayan
notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento al incorporarse a
la reunión virtual deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo
desde donde se conectan. Al presentarse y en cuanto se habilita su inclusión,
deberán mostrar su DNI a cámara.
7.- La reunión virtual
será grabada por la SAD para el resguardo del acto.
8.- Antes de finalizar el
acto se publicará y se leerá el acta de la reunión virtual, en dicho acto los
participantes deberán manifestar su conformidad o su reclamo para que conste en
acta.
IMPORTANTE:
El correo @abc.gob.ar será utilizado para todas las acciones
referentes a los Actos Jerárquicos Transitorios.
Se recuerda la notificación al personal titular merituado en los Listados Únicos para Cargos Jerárquicos, por parte de las instituciones educativas.
SAD Paula Sarachi y SJAD Cecilia N Lupi
Ensenada