DGCyE Provincia de Buenos Aires

lunes, 21 de octubre de 2019

Prueba de Selección cargo puntual Jefe de Área ISFDyT N° 8 y 12.

Comunicado Nº 141

Prueba  de Selección “Cobertura Puntual” a Docentes Titulares del distrito La Plata y distritos vecinos de los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, según se detallan más abajo, de (Medio) CARGO DE JEFE DE ÁREA DE INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL, CON CARÁCTER PROVISIONAL y, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. ÍTEM A, B y C del Estatuto del Docente Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su reglamentación, Decreto  N° 2485/92, modificado por decreto N° 441/95, LEY 13.124/03 Y la Resolución N° 824/05 y acuerdos paritarios de junio y octubre de 2009.-

·         ÍTEM A) Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo para el orden establecido en  A1, A2 y A3.
·         ÍTEM B) Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo para el orden establecido en A1, A2 y A3.
·         ÍTEM C) Provisionales en el orden establecido en A1, A2 y A3.  
CARGO A CUBRIR:
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
DE FORMACIÓN TÉCNICA
DISTRITO
ESTABLECIMIENTO
CARGO
SITUACIÓN DE REVISTA
TURNO
LA PLATA
            ISFD y T N° 8
            JEFE DE ÁREA
Bibliotecología
(medio cargo)
   PROVISIONAL
Alternado
ISFD y T N° 12
            JEFE DE ÁREA
Análisis de Sistemas
(medio cargo)
   PROVISIONAL
Alternado
ISFD y T N° 12
             JEFE DE ÁREA
Seguridad e higiene
(medio cargo)
     PROVISIONAL
Alternado

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Inspector
Marcela A. Menichelli
Director
Karina Fernandez
Director
María Eugenia García
SUPLENTES
Inspector
César Gómez
Director
Patricia Espósito
Director
Elena Fileni

CRONOGRAMA
21/10/19   al  25/10/19
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
28/10/19   al  30/10/19
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes 
31/10/19   al   06/11/19
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
07/11/19   al   11/11/19
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. 
12/11/19   al  13/11/19
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 20/11
Inicio de las pruebas

-Sede de la comisión evaluadora: Jefatura Distrital La Plata (Calle 43 Nro. 525 entre 5 y Diag. 74)

Presentarse con  planilla de inscripción  Anexo 2 por duplicado, DNI y  PAD 2018 certificado por la autoridad competente. Todo en un folio oficio, en el horario de 10 a 13 hs. Para cualquier informacion comunicarse con esta secretaria.