Comunicado Nº 101
ARTÍCULO 1°. Convocar a
Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con
desempeño dependiente de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura
transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de
Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de
servicios educativos de la Modalidad Agraria de Gestión Estatal, según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que
cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Presentarse con la siguiente documentación:
- Planilla de Inscripción Anexo 4
Gestión Estatal por duplicado.
- PAD 2018 firmado por autoridad del
Servicio Educativo
Todo en un folio
oficio con etiqueta, en el horario de 9 a 13 hs.
CRONOGRAMA
Difusión
|
hasta el 06/05/19
|
|
Inscripción
|
07/05/19 al 09/05/19
|
|
Remisión
|
10/05/19 al 16/05/19
|
|
Inicio de Pruebas
|
A partir del 27/05/19
|
LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE
DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A
DEL ESTABLECIMIENTO
EL PRESENTE
COMUNICADO DEBERÁ PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL
ESTABLECIMIENTO.