DGCyE Provincia de Buenos Aires

miércoles, 1 de agosto de 2018

LISTADOS 2018 - 2019

Inscripción al Listado 108 A (AMPLIATORIO), 108 B (COMPLEMENTARIO)
Artística Terciario y Superior (108 A y 108 B).
Listados FinEs 1 y 2
Listados Contexto de Encierro 1 y 2.

COMUNICADO N°144

INSCRIPCIÓN: Del 6/8 al 7/9/2018 para el ciclo lectivo 2019.

LISTADO 108 A-B NIVEL SUPERIOR Y MODALIDAD ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO, FINES 1 , CONTEXTO DE ENCIERRO 1 :  lo podrán hacer mediante la modalidad vía Internet cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el espacio web "servicios.abc.gov.ar".

AUTOGESTIÓN:
·Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”
·Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
 Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
·Usar el servicio ISyAT (Inscripción listado ampliatorio y complementario - 108 A y B - nivel Superior y Artística Terciaria) y cumplimentar los seis pasos propuestos:
1-Datos personales
2-Distritos solicitados
3-Nivel y/o modalidad
4-Carga Titular
5-Antigüedad/calificación
6-Formación Docente: títulos y cursos
                            Los pasos 1, 2, 3 y 4 (algunos datos del paso 1) deberán ser autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y aceptando los mismos posteriormente. De esa manera habrá realizado la inscripción.
Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital 108”.
                              Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o no puedan utilizar el servicio ISyAT (Inscripción listado ampliatorio y complementario - 108 A y B - nivel Superior y Artística Terciaria)  por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.

CABE ACLARAR  QUE LOS LISTADOS 108 B COMPLEMENTARIO,FINES 2 Y CONTEXTO DE ENCIERRO 2, Y LOS DOCENTES  QUE REALIZAN SU INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ, DEBERÁN INSCRIBIRSE EN FORMATO PAPEL PRESENTANDO LA DOCUMENTACIÓN EN SAD. De Lunes a Viernes de 09 a 13:30 Hs. DEL 06-08 AL O7-09-2018.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
·      Planilla de declaración Jurada, 1 original y 3 copias (planillas de inscripción que se encuentra en el sitio WEB oficial y en la fotocopiadora).
·          Fotocopia de DNI, anverso y reverso.  Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
            Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente
·          Fotocopia de todos los títulos bonificantes, registrados en la D.G.C. y E. y debidamente certificados por autoridad competente (en este listado sólo se evalúan los títulos bonificantes, no los cursos).
·          Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción.La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas al momento de la inscripción.
           La condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado .

CADA LISTADO DEBERÁ VENIR EN CARPETAS DE DIFERENTES COLORES:

< LISTADO 108 A: CARPETA NARANJA
< LISTADO 108 B: CARPETA ROSA
< ARTÍSTICA TERCIARIO: CARPETA VERDE
< SUPERIOR: CARPETA CELESTE
< FINES 1 Y 2 SOBRE PAPEL MADERA OFICIO CON ROTULO DE LISTADO CORRESPONDIENTE.
< CONTEXTO DE ENCIERRO SOBRE PAPEL MADERA BLANCO CON ROTULO DE LISTADO CORRESPONDIENTE.

Las planillas deben venir por triplicado y se encuentran en el ABC. DOCUMENTOS DE DESCARGA.

EN COMUNICADO N° 141 SE ENCUENTRA PUBLICADO CRONOGRAMA.

SAD ENSENADA.