DGCyE Provincia de Buenos Aires

miércoles, 8 de mayo de 2013

INUNDADOS DOCUMENTACIÓN PARA LISTADO OFICIAL INGRESO DOCENCIA 2013 - 2014

1.- Aspirantes para Ingreso a la Docencia Listado Oficial, egresados de Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica de Gestión Estatal y/o Privada, dependientes de la DGCyE que se vieron afectados por las inundaciones, que hayan sufrido la pérdida, deterioro o destrucción total de la documentación requerido -conforme a la normativa vigente para realizar dicho ingreso- podrán presentar: 
*.- Constancia de DNI en trámite
*.- Constancia de tramitación de duplicado de título y/o post-título; con detalle de datos personales, del título y/o post-título obtenido, año de egreso y promedio, expedida por el ISFD o ISFDyT correspondiente. 
*.- O nueva constancia de título en trámite, para aquellos egresados que se hallaban tramitando por primera vez, expedida por el ISFD o ISFDyT correspondiente.
*.- Certificado que avale que ha sido afectado por la inundación. 

 2.- Aspirantes esgresados de Universidades deberán presentar constancia de tramitacion de duplicado de título y/o post-título con detalle de datos personales, del título y/o postítulo obtenido, año de egreso y promedio, expedido por la Universidad correspondiente; y el resto de la documentación que acredite la contingencia indicada en el párrafo anterior. 





Documento emitido por Dirección Provincial de Gestión Educativa.