DGCyE Provincia de Buenos Aires

jueves, 10 de mayo de 2012

PRUEBAS DE SELECCIÓN ARTÍSTICA

Disposición N° 30: Convocar a Docentes Titulares de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Suplente del cargo de Vicedirector de la Escuela de Danzas Clásicas del Distrito de La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística.
Disposición N° 31: Convocar a Docentes Titulares de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Suplente del cargo de Vicedirector de la Escuela de Educación Estética del Distrito de Ensenada dependiente de la Dirección de Educación Artística.

Disposición N° 32: Convocar a Docentes Titulares de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Director de la Escuela de Educación Estética del Distrito de Magdalena dependiente de la Dirección de Educación Artística.


Disposición N° 33: Convocar a Docentes Titulares de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Vicedirector, de la Escuela de Arte del Distrito de Berisso dependiente de la Dirección de Educación Artística.


INSCRIPCIÓN EN SAD: 14/05 al 16/05/12 de 13 a 15.30 horas

Disposiciones, planillas de inscripción, bibliografía fueron enviadas por mail a los Directivos y Secretarios de Todas las Escuelas